Implantes de relleno

Los implantes para el tratamiento de las arrugas y la remodelación facial son uno de los procedimientos más sencillos y con resultados generalmente inmediatos para el aumento de volumen en los labios, relleno de los pliegues de expresión o revitalización general de todo el rostro, mejillas, remodelación de la nariz, rejuvenecimiento de los lóbulos de las orejas o de las manos y la restauración del óvalo facial.

El exacto conocimiento por parte del médico especialista de los materiales que pueden utilizarse, y un adecuado manejo de los mismos, aseguran unos resultados inmediatos.

Cada material requiere una técnica especifica de utilización que incluye la manera de ser implantado, la cantidad y la profundidad además de ser totalmente adecuado a cada paciente.

Todos los productos implantados en nuestro Centro son reabsorbibles de media o larga duración y registrados por el Ministerio de Sanidad y la FDA como productos válidos para su utilización en el ámbito de la medicina y cirugía cosmética.

Tratamientos con Acido Hialurónico Reticulado.

Tratamientos con Radiesse – Hidroxiapatita Cálcica.