Radiesse – Hidroxiapatita Cálcica

Radiesse es un implante de relleno de última generación elaborado con hidroxiapatita cálcica que está fijando un nuevo estándar en la corrección de las líneas faciales por su seguridad y larga duración.

Radiesse está aprobado por la FDA para la corrección segura de arrugas y pliegues de la zonas peribucal y perinasal. Se utiliza asimismo para el rejuvenecimiento de los lóbulos de las orejas y de las manos y para remodelar la nariz sin cirugía.

Es un producto duradero pero no permanente evitando así los inconvenientes y riesgos de los implantes permanentes. Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección.

Corrección surcos nasogenianos, líneas de marioneta y arco mandibular.

Corrección tabique nasal

 

 

Puente nasal
Rinoplastia sin cirugía con Radiesse

Su aplicación, que estimula la producción de nuevo colágeno, se realiza con anestesia local y en 15 a 30 minutos es posible realizar la corrección inmediata de  arrugas, pliegues, surcos nasogenianos, arco mandibular y contorno facial, así como rejuvenecimiento de las manos y de los lóbulos de las orejas y remodelación de la nariz sin cirugía.