Juvéderm Voluma™

Allergan, ha organizado una Master Class sobre Toxina Botulínica Tipo A impartida por el Doctor Mauricio de Maio y el Profesor Lakhdar Belhaourai.

La Master Class ha tenido lugar el 9 de abril en el Hotel Villa Italia de Cascais (Portugal) siendo invitado el Dr. Juan Bonillo del Centro Dermatológico.

El Dr. Bonillo también ha asistido al Taller Magistral celebrado el 10 de abril en Madrid, junto a otros 5 especialistas inyectores de Botox Vistabel. En este taller han trabajado de la mano del Dr. Mauricio de Maio aplicando las últimas técnicas de inyección de Botox y rellenos dérmicos como Juveéderm Voluma™  un voluminizador infiltrable a base de ácido hialurónico para remodelar los volúmenes faciales perdidos por la edad o por adelgazamientos bruscos.

La principal ventaja que aporta Juvéderm Voluma™ es su estructura molecular 3D que combina un mayor grado de reticulación, que aporta resistencia a la degradación, con una mayor flexibilidad, consiguiendo una mayor adaptabilidad a los contornos faciales con resultados más naturales y duraderos, así como mayor confort para el paciente y para el médico durante el tratamiento. Además ofrece altos niveles de cohesión y viscosidad para crear un efecto lifting más seguro y homogéneo.

Juvéderm Voluma™ es una opción disponible en el Centro Dermatológico Dr. Bonillo para el tratamiento de:

  • Las líneas finas del borde externo de los ojos, mejorando las ojeras.
  • Surcos nasogenianos (desde la nariz a la comisura de los labios) y líneas de marioneta (desde la comisura de los labios hacia el mentón) que pueden crear visualmente la sensación de flaccidez o tristeza.
  • Volúmenes faciales perdidos en las mejilla y los pómulos.
  • Remodelación de los labios, reducción de arrugas en las comisuras, reestructuración del arco de cupido y el filtrum.

Los resultados son visibles tras la aplicación del producto y siguen mejorando gradualmente gracias a la novedosa formulación de Juvéderm Voluma™ .